Fundador de Rappi apoya ‘fracking’ y señala que es impopular… pero necesario

Date:  Comments: 0 - Permalink

“Querer caer bien para ser popular en el corto plazo, perjudicando el largo plazo de las personas, nos está haciendo mucho daño”, manifestó Botero en el diálogo con Luis Carlos Vélez, periodista de la publicación.

De igual manera, el director de la exitosa plataforma de domicilios aseguró en este medio que hay momentos en que se deben tomar decisiones impopulares para lograr los objetivos y que “un ejemplo claro de esto es el ‘fracking’”.

“Hay formas de hacerlo [‘fracking’] cuidando y respetando el medioambiente. Hay que tomar decisiones impopulares como su aprobación. Eso sí, respetando el planeta y pensando en los niños que hoy tienen hambre y cero oportunidades para tener una vida como se la merecen”, agregó.

Finalmente, el fundador de Rappi afirmó en la conversación con Vélez que si la decisión de hacer ‘fracking’ en Colombia estuviera en las manos de los padres de los niños menos favorecidos del país, estos “votarían obviamente a favor de esta medida”.

Por otro lado, Carlos Santiago Lozano, portavoz de la Alianza Colombia Libre de Fracking, señaló en una entrevista para RTVC que en los municipios de Puerto Wilches (Santander) y San Martín (Cesar) se harían las primeras pruebas piloto de ‘fracking’ en el país, en caso de que sea aprobado el decreto que permite realizar estas exploraciones.

This content was originally published here.

About admin

Highlighted News:

Sorry, no posts matched the criteria.
Sorry, no posts matched the criteria.
Sorry, no posts matched the criteria.

No Comments

Be the first to start a conversation